Estás en:

¿Dónde hay canchas libres?

Hoy
18:00hs
a
23:00hs
Fútbol 5
canchas libres

Sumá tu complejo

CANCHEA TE DA MÁS

Canchea es muy fácil de usar, sólo un click para publicar. Acceso inmediato y capacitación incluida. No necesita la instalación de aplicaciones, programas ni actualizaciones.

No es obligatorio cargar la agenda completa sino simplemente un click y aparecerá la hora deseada libre para el público. Una vez reservada, se da de baja. No se guarda información de reservas. El usuario y complejo se contactan de forma directa y transparente sin intermediarios.

Incluye la posibilidad de agregar todo tipo de superficies deportivas, fútbol, básquetbol, tenis, hockey en todas sus modalidades. Permite manejar diferentes centros deportivos en simultáneo.

Mejoramos la posición de su complejo en Google. Canchea es la página de referencia en búsquedas relacionadas con alquileres de canchas deportivas de todo tipo.

Se replica en las redes y mailing periódicamente menciones de tu complejo. Campeonatos, promociones y novedades.

Además de alquiler de cancha, también se envían por cumpleaños, campeonatos, entrenamientos y escuelita de fútbol entre otros.

Además de alquiler de cancha, también se envían por cumpleaños, campeonatos, entrenamientos y escuelita de fútbol entre otros.

Precio fijo mensual. Sin contratos, porcentajes ni comisiones. No exigimos exclusividad y la baja es en cualquier momento. Sin sorpresas.

Las reservas de canchas se realizan como de costumbre, de forma telefónica, celular, whatsapp, y/o consultas por correo, adaptándose al normal funcionamiento del Complejo deportivo.

Desde el año 2014 de forma ininterrumpida es el sistema más grande y confiable para reservas en complejos deportivos.

Aumentar la experiencia del deporte amateur en todos sus sentidos es el objetivo, desde la reserva hasta ver los videos después del partido. ¡Y vamos por más!

Quizás nos viste en:

¡COMPLETA EL FORMULARIO PARA FORMAR PARTE!